Televisión

¿Quién va a presentar ‘Tu cara me suena 9’ y qué famosos formarán el jurado?

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena’ ya calienta motores antes del estreno de una nueva temporada que todavía no tiene fecha. Los concursantes tendrán que convencer a un jurado que los espectadores conocen a la perfección de ediciones anteriores. El equipo está más que engrasado gracias a su presentador se mantiene en el puesto.

Manel Fuentes

Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena
Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena

El presentador catalán es el rey absoluto del formato, ya que ha sido su presentador en todas sus ediciones sin excepción. Sin su presencia el formato perdería parte de la esencia de gala de noche a la que la audiencia está acostumbrada desde hace una década.

Àngel Llàcer

16 de Enero
Ángel Llácer.

Se dio a conocer como profesor de interpretación en las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, pero sin duda su programa estrella es ‘Tu cara me suena’. El presidente, como le apodan sus compañeros, es el más veterano del jurado, ya que desde la primera edición no ha faltado.

Carlos Latre

30 enero
Carlos Latre es uno de los miembros del jurado de Tu cara me suena

El humorista es otro de los componentes míticos del programa ya que, junto a Llàcer, es el más veterano del jurado. En su caso, sí que ha faltado en algunos momentos por su compromisos profesionales, siendo sustituido por Santiago Segura.

Chenoa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La cantante es ya una veterana en el concurso, aunque no lleva tantas ediciones como sus anteriores compañeros. La mallorquina acudió para suplir el hueco dejado por Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Carlina Cerezuela, que pasaron en diferentes épocas por la mesa del jurado.

Su visión del show y la conexión, especialmente con Llàcer, que fue su profesor en ‘Operación Triunfo’, le han valido para ganarse un puesto que parece hecho a su medida.

Lolita

Lolita Flores repite en el jurado de Tu cara me suena
Lolita Flores repite en el jurado de Tu cara me suena

Llegó en el año 2015 con una fugaz aparición de Shaila Dúrcal como jurado que solo duró una temporada. La hija de Lola Flores se ganó al público con su naturalidad y, especialmente, sus anécdotas. Desde entonces, Lolita es una imprescindible en la mesa de ‘Tu cara me suena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias